lunes, 25 de octubre de 2010

poco pero por aqui estoi



Hola compañeros, como todos sabemos en cuanto acabo el curso perdimos el contacto, unos mas otros menos, si que siguen en contacto, por mi parte muy de vez en cuando entro en los blogs y escribo algo, y ver a muy pocos de mis compañeros y hay otros que desde que terminamos no se nada de ellos, espero eso si que hayan tenido suerte y tengan trabajo. Para mi esta año que esta a punto de terminar a sido un poco complicado, trabajo en verano que es cuando la campaña es mas larga, los estudios me los deje por falta de niñera así que sigo teniendo el oral de valenciano, la oposición la aprobé pero sin plaza, y muchas cosos que han pasado que prefiero olvidar, eso si siempre tengo la sonrisa en la boca y la esperanza de que el día siguiente sera mejor. un beso muy fuerte a todos y ojala todo nos valla genial.

1 comentario:

  1. Hola!
    No importa las veces que caigas, sino las que te levantes....... ánimo con tus estudios, no los dejes. Si no puede ser este año, será el siguiente, pero ser...será.
    un abrazo

    ResponderEliminar