miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hay días que uno no se encuentra muy animado,quizás sea el desaliento de ver que pasa el tiempo y no se encuentra trabajo,también puede ser que el invierno apague un poquito la alegría de los días soleados ,pero ante todo hay que ser positivo y no pensar solo en lo malo también hay muchas cosas buenas que nos pasan todos los días,las dificultades que uno tenga en su vida si se intentan ver desde otro punto de vista ya no son tan desagradables como nos pensábamos, a si que animó a todos que aunque el día de hoy sea gris veras como el de mañana sera más soleado, y la esperanza es lo ultimo que hay que perder.

6 comentarios:

  1. Gracias Esther, porque eres una persona que sabes ponerte en el lugar de los demás.
    Eso es la empatía. Y creo que es una cualidad que te describe muy bien, además de la de mejor repostera.....
    Bueno, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante............
    Sobran más comentarios.....
    Simplemente tu artículo es genial.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, y eso que no te achuché mucho para que siguieras escribiendo, que si no....Me gusta trabajar con gente tan positiva y asertiva como tú. Es un placer. De verdad.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa mi taxista preferida ejejjejej
    que guay lo he visto el poema que te han mandado me ha gustado muchisimo a ver si entras a mi blog y le das un vistazo maja, que me tienes abandonadita jejejejeje, nos vemos en clase, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. esther mañana te espero para irnos juntas no se si veras tu blog.
    me tuve que venir con mi marido que me esperaba
    como ese momento estabas con el telefono no se si te enterastes que me despide de ti
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Los dias son como el arcoiris tienen un monton de colores, espero que todos tus dias sean de tu color preferido..............
    Ahh qeu sepas que tengo gripe AAAAAAAAa

    ResponderEliminar