viernes, 6 de noviembre de 2009



Hoy estoy bien,ya mas tranquila, toda la semana pensando en el examen y al final no a sido para tanto.Me gusta mucho este curso, se aprende un montón, y, aunque hay veces que me cuesta comprender las cosas, con paciencia lo consigo hacer todo. Cuando era mas joven no tuve la oportunidad de estudiar lo que quería,y ahora quizás por eso tengo tantas ganas de aprender cosas nuevas. En fin que me alegro de formar parte de este curso, os deseo a todos que paséis un buen fin de semana,nos vemos el lunes con las pilas cargada
Enhorabuena a todos nos a salido el examen genial.

6 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE NO HA SIDO PARA TANTO, EN ESO TIENES MUCHA RAZON, ME ACUERDO DE HACE EXACTAMENTE COMO TRES DIAS, NO ENTENDÍA NADA, INCLUSO LE PREGUNTÉ A MARIA JESUS SI HABÍA ALGUN SISTEMA, TRUCO O LO QUE FUESE PARA QUE ME ENTRARA EN LA CABEZA DE UNA VEZ, ELLA ME CONTESTÓ...EL DÍA MENOS PENSADO SE TE ILUMINARÁ LA BOMBILLA Y LO ENTENDERAS.
    JODER! QUE RAZON TENÍA, UN DÍA SIN COMERLO NI BEBERLO EMPECÉ A ENTENDERLO TODO.
    CURIOSA LA MENTE DE LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  2. Esther, con paciencia y tesón se logran muchas cosas. Lo principal es querer, buscar lo bueno de las cosas, porque lo malo viene solo...

    ResponderEliminar
  3. Amiga Esther, el saber no ocupa lugar. A mi me pasa igual, pero creo que es gracias a los compis, porque hay un buen ambiente...

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener confianza y seguridad en sí mismo, con paciencia y constancia podemos conseguir avanzar en nuestros propósitos.

    ResponderEliminar
  5. como todo en esta vida.....
    practica, practica y practica y cuando termines practica por si acaso.
    ¡Qué práctica soy! eh?

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Esther, hay gente que dice que estudiar no sirve para nada, yo digo que si que sirve aunque solo sea para sabre más.

    ResponderEliminar